My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Sonora, Mexico

Wednesday, September 28, 2005

una buena noshi

"Pues nada -como dirian mi jefa espaniola, pretendiendo no mostrar interes por ningun asunto- que ahora me he bebido unas black and tan en un pub irlandes mientras me iba convenciendo cada vez mas que me habian dejado plantaa". Pero que bueno que las jijas en cuestion nunca se aparecieron porque ahora siento que me reconcilie con la ville de Albi, y si estas hubieran llegado a la cita tal vez no lo hubiera logrado aun.
Primero, las cheves estaban muy wenas y no mucho mas caras que en el irish de Phoenix: an affordable pleasure. Tienen un cafe buenisimo que descubri como excelente aperitivo para las b&t; si estoy diciendo una barbaridad por mezclar cafe y cheve, no me castiguen mucho. Aunque experimente la primera hostilidad del viaje cuando me exprese en ingles al ver que mi frances no tenia mucho exito, pronto se me resvalo por la rica tarde, la simpatica vibra europea y el bienestar provocado por la guiness y la cheve clara de cuyo nombre no quiero acordarme...

Desde ahora, este lugar puede ofrecerme cosas para dejar de ser un extranio.

Ah, y ya se el norte y todo lo demas! Ayer me lo mostraron.

4 Comments:

Blogger melinator said...

Manta! Stan igual o mas buenas que las b&t de Phx? :O

Porque las de Phx GOAD-DAMN-IT! Se me antojaron. La cheve clara de las de acá es Bass, así que si no te querías acordar, SORRY! jaja

Yo me llevo bien con las Bass :) like em solitas too, on da repent.

Suena deliciosa tu tarde mona, aún con las incontingencias esas.

HUG

M.

2:08 PM, September 28, 2005  
Blogger Cecilia said...

Manta!!
pues no se si estan mas o igual de buenas, yo creo que igual :)
y si, me suena que la cheve clara se llamara bass; y ps la neta no me acordaba como se llamaba no que no quisiera :P
muchos hugs bien juertes de qaui palla.
ahh muajap! relei el correo y la cita en el bar era el viernes, asi que no jui victima ded naiden.

2:50 AM, September 29, 2005  
Blogger Unknown said...

Simon, se antojan esas B+T bien cabrón!

Y super-pinche-envidia porque todo el que va pa'lla regresa diciendo que NO MAMES la diferencia del sabor de las Guiness europeas que las importadas a Gringolandia.

Supongo que tendremos que ir para allá a ver si es verdad ;-)

Síguela rockeando con estilo!

4:07 PM, September 29, 2005  
Blogger anayram said...

Man'ta!

Muchos saludisimos!

Seguire tu ejemplo para probar la hopitalidad de un pub sin compania, porque mis roomates son demasiado sanas para mi bacteria.

Voy a pedir una B&T para ver que tal se las gastan aca. Supongo que se deben parecer a las de Phoenix. Eso estaria muy bien!

Un abrazo :)

Mariana

8:25 PM, October 02, 2005  

Post a Comment

<< Home