My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Sonora, Mexico

Monday, September 26, 2005

Fotos

Melina, Ernesto et moi enque el mono, minutos antes de partir al aeropuerto.

Bird's eye view.


Paris y la destruccion prometida con Guillaume en primer plano.


El Sena, cruzado por algun puente. Notre Dame al fondo a la izq.


Afuera de mis aposentos (el sofa en el que dormia): la Rue de la Chine.


Fuera de la estacion de metro Palais Louis le Grand.


Jardines del Louis le Grand.


Jardines del Louis le Grand.

Me quejo de que los aparatos SONY: muy precisos muy precisos, pero no aguantan ni un pedito. Despues de que mi recien comprada camara sufrio un ligero golpe, se niega a tomar fotos. Por mientras resuelvo si me haran valida la garantia en Francia, comparto las primeras y ultimas imagenes con que me quede.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hey, yo conozco a ese bastard! (mmm, debe ser un photoshopazo porque dudo que damas tan distinguidas se atrevieran a posar con él).

Mal pedo lo de la cámara, mona. Parece que alguien allá arriba tiene serios problemas ante tu poder de retención digital de imágenes ;-)

Ni modo, a quedársele viendo a todo durante varios minutos para grabártelo bien en la chompa.

5:34 PM, September 26, 2005  
Blogger Lady of Shalott said...

Cecy!!

Porque si puede saberse a mi no me dijeron nada de que ya habías venido a Phx?

A todos me lesolvido, peor ami no se me olvidan tirulirulí

Cuidate de los franceses, acuerdate que son una cosa calientes ;)

Un abrazo

7:25 PM, September 26, 2005  
Blogger Lady of Shalott said...

un paro ya que te acomodes:

me averiguas cuanto sale
LA marche de l'empereur de Emilie Simon??

7:32 PM, September 26, 2005  

Post a Comment

<< Home